¿Nos le ha pasado que después de hacerle millones de cosas a nuestro pelo este comienza a tener un aspecto poco saludable?

Bueno hoy día, estamos aquí para domar a nuestro cabello y obtener una melena saludable con ingredientes súper sencillos de conseguir o que encontraremos en nuestras casas, así que ya no habrá la necesidad de pasar horas de horas en la peluquería o gastar mucho dinero en productos.

¡Manos a la obra mis ponys!

Mascarillas para pelo seco

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 de aceite de oliva extra virgen
  • 2 de tu acondicionador y 10 capsulas de vitamina E (el líquido), puedes remplazar las capsulas por miel y agregarle un cucharadita de aceite de jojoba.

Aplicación

Dejar por 15 minutos y bañarte normalmente. Puedes usar esta mascarilla desde la raíz, pero si tienes el cuero cabelludo graso te recomiendo que solo lo uses de medios a puntas.

Beneficios:

Esta mascarilla ayudara a nutrir e hidratar nuestro cabello. Para que este crezca saludablemente y no tengamos que cortarlo.

Mascarilla para la raíz

Ingredientes:

  • Cantidad considerable de yogurt sin azúcar.
  • 2 Jugos de dos limones
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Aplicación:

Cuando la mezcla este consistente, aplicar en la raíz y dejar actuar por 20 minutos. No exponerse al sol durante el proceso.

Beneficios

Esto ayudara a limpiar las impurezas del cuero cabelludo.

Mascarilla para las puntas

Ingredientes

  • Aceite de almendras o aceite de argán

Aplicación

Con el cabello totalmente seco comienzas a esparcir el aceite por las puntas. Es recomendable usarlo en las noches y dejarlo actuar hasta la mañana siguiente cuando debe ser lavado como siempre.

Beneficios

Lograremos un cabello sin puntas resecas, abiertas y quebradizas.

promoblock