¿Nos le ha pasado que después de hacerle millones de cosas a nuestro pelo este comienza a tener un aspecto poco saludable?
Bueno hoy día, estamos aquí para domar a nuestro cabello y obtener una melena saludable con ingredientes súper sencillos de conseguir o que encontraremos en nuestras casas, así que ya no habrá la necesidad de pasar horas de horas en la peluquería o gastar mucho dinero en productos.
¡Manos a la obra mis ponys!
Mascarillas para pelo seco
Ingredientes:
- 2 cucharadas de aceite de coco
- 2 de aceite de oliva extra virgen
- 2 de tu acondicionador y 10 capsulas de vitamina E (el líquido), puedes remplazar las capsulas por miel y agregarle un cucharadita de aceite de jojoba.
Aplicación
Dejar por 15 minutos y bañarte normalmente. Puedes usar esta mascarilla desde la raíz, pero si tienes el cuero cabelludo graso te recomiendo que solo lo uses de medios a puntas.
Beneficios:
Esta mascarilla ayudara a nutrir e hidratar nuestro cabello. Para que este crezca saludablemente y no tengamos que cortarlo.
Mascarilla para la raíz
Ingredientes:
- Cantidad considerable de yogurt sin azúcar.
- 2 Jugos de dos limones
- Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Aplicación:
Cuando la mezcla este consistente, aplicar en la raíz y dejar actuar por 20 minutos. No exponerse al sol durante el proceso.
Beneficios
Esto ayudara a limpiar las impurezas del cuero cabelludo.
Mascarilla para las puntas
Ingredientes
- Aceite de almendras o aceite de argán
Aplicación
Con el cabello totalmente seco comienzas a esparcir el aceite por las puntas. Es recomendable usarlo en las noches y dejarlo actuar hasta la mañana siguiente cuando debe ser lavado como siempre.
Beneficios
Lograremos un cabello sin puntas resecas, abiertas y quebradizas.