About the web

Angie Gavidia

Todo comenzó aquí en la ciudad de Trujillo. La pequeña Angie desde muy joven se dio cuenta que adoraba meterse en el armario de su mamá a probarse y combinar muchas prendas, por estas acciones recibió un par de regaños, pero de igual manera siguió haciéndolo. Mientras el tiempo seguía pasando descubrió dos pasiones que definirían su futuro para siempre; que son escribir y el diseño gráfico. Por esa razón se matriculo en la carrera de diseño gráfico donde no solo encontró gente muy genial que entendía a la perfección su rareza, sino también algo que le

nacía del corazón “el arte”. El tiempo seguía pasando y comenzaba a darse cuenta que la niña que revisaba el closet de su mamá aún seguía allí combinando prendas y buscando el mejor outfit, un pasión que estaba dormida pero nunca muerta. Empezó a pensar más profesionalmente acerca de la moda y leer ciertos artículos; fue allí donde se dio cuenta que tenía tres pasiones en su vida: diseño, escribir y la moda. Pero la gran pregunta era como explotarlas y a la vez ayudar a la gente que tanto quería.

Paso muchos meses de arduo trabajo y meditación, pero una tarde de amigos logro crear a Pony Pills  que es ahora una parte de mí, para ustedes.

Bueno esta soy yo y mi pequeña historia, si te gustaría
contactarme o trabajar conmigo puedes enviarme un correo a:
angiegavid@gmail.com ♥