¡Qué tal mis Ponys salvajes! Como ya saben mi nombre es Angie.

Y por fin el primero post del blog. Realmente no puedo creerlo, estoy tan emocionada de poder compartir esto con ustedes. Puse todo mi corazoncito y esfuerzo. Estoy segurísima que seremos grandes amigas y cómplices.

Bueno, ya dejando atrás las mariconaditas hablaremos del post en sí. Las personas que me siguen en Instagram saben que hace muy poco tiempo estuve en Cusco por primera vez en mi vida.

¡Y Dios! Qué lugar tan mágico que es el Cusco y sus alrededores; sus calles, arte, cultura, ropa, arquitectura, comida y su gente no dejaron de sorprenderme un solo día. Fui a muchas tiendas y ferias donde vendían diferentes tipos de prendas al estilo andino, fue ahí donde encontré el paraíso de los colores y texturas. Nuestras mujeres andinas son unas genios cuando se trata del buen vestir y conservar una tradición. Por eso en este primer post quise homenajear a todas esas mujeres que conocí. Sus tradiciones pasadas de generación en generación, sus técnicas y medios ecológicos usados para realizar estas bellas prendas, que pueden brindar un poco de color a la gran ciudad.

Que orgullo ser parte de este gran país llamado Perú, pongamos de moda lo Andino.

Para terminar mis ponys lendos, disfruten mucho estas fotos con cosas que conseguí en el Cusco hermoso y espero que les sirva de inspiración para abrigarse con estilo este invierno al estilo Peruanazo. Díganme en mi Instagram de que temas les gustaría que hablara.

¡¡Hasta la próxima PonysPills!! ♥

 

promoblock