¡Qué tal chiquis! 🤗 Rayos últimamente en mi ciudad ha estado haciendo muchísimooooo calor ☀, no tienen ni idea y aunque no soy la mejor amiga del calor, trato de adaptarme a cualquier cosita como debe ser 🌟.

Aprovechando el calor y las bellas tendencias😉, hoy les vengo a contar sobre un Outfit que me trae completamente enamorada. Últimamente me he pegado con las prendas básicas pero con un plus ✨ adicional como es el caso de los bordados. Me encanta jugar con las diferentes texturas de las prendas. En este caso usé un polito de rayas súper flojito y una falda jean con bordados de flores🌸, la cual se ha vuelto una de mis preferidas para este verano. Como accesorios use mis lentes que más que un accesorio se ha vuelto indispensable hoy en día por un tema de salud debido que el sol está muy fuerte, así que chiquitos hora de cuidar esos ojos 😎.

Las mules negras indispensables para este verano debido a que son ultra cómodo y combinan con absolutamente todo 💃🏻, creo que le dan mucho estilo a nuestro outfit. Por ultimo use una cartera de pajita tejida hecha a mano 👏 que conseguí en un viaje, muy práctica debido a su perfecto tamaño y colores. Por cierto chiquis si alguien se anima a querer comprar estas carteritas estoy trayéndolas a pedido 💖, así que solo envíenme un mensajito y listo.

¿Qué dicen ustedes?😁 A mí me parece un look muy fresco y con ondita. Yo lo llevaría a una cita, salida con amigos, una reunión familiar,etc.

Con cariño, Angie.💟

 

promoblock