🕑 Recientemente, pase por una barrera creativa donde sentí que mi vida perdía un poco de alegría e inspiración. Aunque a veces este bloqueo insiste en querer quedarse, no le permitiré que entre en mi vida☝. Estoy orgullosa de decir que estoy superando esto, pero, ¿sabe qué? Esto les pasa a todos, es totalmente normal 🌟. Lo importante es el plan de acción que tomamos para salir a adelante y encontrar nuestro camino👏 , así que hoy quiero compartirles con mucho cariño algunas maneras de encontrar esa inspiración 💕.

✍ Hacer una lista de las cosas que me hacen feliz

Siempre hay cosas que nos apasionan, que al final de hacerlas nos dejan esa sensación de satisfacción 😁. Esas pequeñas acciones que nos hacen sentir vivo. Escribe ✍ sobre esas cosas que en el pasado te hicieron feliz y repítelas, date ese espacio para hacerlas. Una vez que consigas hacerlas, veras un cambio radical en tu forma de ver el mundo.

🌸 Conoce nuevos lugares

Siempre hay lugares en la ciudad o fuera de esta que despierta nuestro instinto aventurero 🌊. Puede ser una cafetería o campiña, pero sal y conoce mundo 🚴🏽 . Salir a la naturaleza logra conectarnos con nuestro yo interno. Tal vez has estado pasando por momentos muy abrumadores y simplemente cambiar de aire 🌻 , sacar tu mente de este ciclo loco y tomar un tiempo para respirar y meditar. Escuchar tu voz interna.

📘 Aprende cosas nuevas

Hoy en día no hay escusas para no aprender algo nuevo. Busca eso que siempre quisiste aprender. A veces cuando tengo un bajón trato de explorar en Youtube✨, ver documentales, series que me animen, pintar, etc. Indaga en todo lo que despierte tu curiosidad y simplemente aprende 🎨.

💃🏻 Sal de tu zona de confort

Si bien salir de nuestra zona de confort nos asusta un poco ⚠ , es ese el momento en donde crecemos. Esto es algo que tenemos que hacer juntos, hacer algo diferente, hacer algo que nos motive y nos llene, porque solo cuando te empujas 💯 hasta tus límites de tu zona de confort es cuando realmente te das cuenta que eres capaz de hacer todo aunque un poco asustado y emocionado a la vez.

👩 Habla con la gente

Otra cosa que recomiendo mucho es hablar con las personas que te rodean: amigos, tu enamorado, familiares, hablar con extraños 💘. Simplemente escuchar la historia de otro ser humano y crear una conexión. Las personas tienen historias inspiradoras hasta a veces pasan por los mismo problemas que nosotros o ya superaron estos y son capases de brindarnos apoyo o motivación ⚡. Definitivamente encontraras inspiración en las historias de los demás.

☮ Crea un ambiente que te motive

Por último, puedes encontrar inspiración por ti mismo. Ve a Pinterest y crea una carpeta con cosas que ames y quieras lograr 🌈 , frases que te inspiren. Imprímelas y organiza en un pared o un cuaderno tu visión 📸 , puede que te tome un poco de tiempo pero ten muchas paciencia hasta que todo vaya tomando forma, solo concéntrate en tu metas y sueños ☀.

promoblock