¡Hola mundirijillo que tal! 💖 Espero que estén muy bien, fácil ya se habrán dado cuenta que yo soy una fanática de las películas 📽. Ir al cine es una de las cosas que más amo, yo sé que les había prometido películas que pudieran ver en Netflix, pero hay algunas que simplemente no están o las quitaron (RIP mi corazón 💔). Tranquilos que no cunda el pánico, porque aquí les dejare el Link 😁 de donde pueden verlas hasta descargarla. Estas películas son perfectas para verlas con las personas que más quieres. No tienen ni idea de cuánto estuve pensando que películas recomendarles, porque ustedes saben que no hay mayor confianza entre amigos que compartir las películas que te hacen feliz, ya estamos en confianza mijos. AHORA SI, ALLI LES VA ¡DISFRUTENLO CHICOS!⭐‼

1⃣  La la land 💫✨

Debo admitir que adoro a Emma Stone, su personalidad tan radiante hace que en cada película que aparezca sea una obra maestra. Bueno La La Land  es un musical 🔉 que cuenta la historia de Sebastian y Mia 💘 . Sebastian es un músico apasionado del Jazz que desea tener su propio club. Mia, por su parte, trata incursionar como actriz en un mundo donde no aprecian su trabajo. Su historia de amor los une y los impulsa a perseguir sus sueños. Es una pela que no te aburrirá en lo absoluto. Si te gusta mucho la fotografía vintage, el drama, diseño de vestuario retro 👚, por último el buenísimo soundtrack 🎷.

LINK 👉 Cinecalidad – La la land

2⃣ La forma del agua 🚣🏽🌊

Una  bellísima mujer muda, en la época de la guerra fría ❄. Ella siempre seguía la misma rutina para ir a trabajar al laboratorio. Pero, todo cambio cuando un animal extraño llego a las instalaciones. Con el cual entablaría una relación bastante cercana ⭐ . En lo personal me parece una historia muy romántica y original. Como todos ya sabrán gano el oscar a mejor película este 2018, en ese momento di un grito de emoción muy mariquita jajajajaja. Si eres un fanático de lo romántico y sobrenatural esta pela es para ti.

LINK 👉 Cinecalidad – La forma del agua

 

3⃣ El club de la pelea 😎⚠

¡¡¡Dios!!!! Esta pela, creo que no hubo un momento en que no me mantuviera intrigada de cada paso que daban los personajes😯 . La historia se centra en dos chicos que se acaban de conocer, estos crean un club que se vuelve más una organización que va en contra del sistema. Creando peleas callejeras, vandalismo, etc. El final es absolutamente glorioso👏. Puedes verla en Netflix.

4⃣ Your name 💕💘

Yo sé que algunos no disfrutan mucho de las películas asiáticas en este caso Japonesa, pero esta pela fue una de las más ranqueadas en Japón 🇯🇵 , hasta llego al cine de Perú. Muchas personas que no son fan de este género, quedaron admiras con la buena trama. Esta historia se centra en dos chicos que cambian de cuerpo de vez de cuando 😱 , por la cual deben aprender a convivir con estos cambios y mantener una vida normal en la escuela. Es una historia de amor 💕 y suspenso. Si no eres Fan de los animes igual te recomendaría que lo vieras, no tengo duda que disfrutaras de una buena pela.Puedes verla en Netflix.

5⃣ La cumbre de escarlata 💋

Debo admitir que soy una chica que ama las películas románticas 🙊 , ay que mariquita que soy jajajaja. Esta película la vi con mi mami en netflix por pura casualidad en realidad. Quien diría que se convertiría en una de mis películas preferidas, está basada en un libro 📘 . Está ambientada en el siglo 17 con los grandes vestidos y bailes de salón, cosa que adoro perdidamente. Añádele un poco de amor y suspenso con fantasmas creando un trama extraordinaria.Puedes verla en Netflix.

promoblock