¡Hey ponys!🦄

¡Ando súper contenta no tienen ni idea! 😁 Moría de ganas de contarle sobre esta sesión de fotos 📸 que tuvimos para la marca de 🌙 Luna boutique que demuestra que sin importar tu presupuesto 💵, puedes tomar medidas para lucir como una chica Tumblr✨. Y quisimos aprovechar para mostrarle los diferentes looks 🎀 y estilos que pueden lograr con estos politos tan cheverones 😏, precisos para este verano que va estar ¡Uffff! Fuertísimo ☀.

Espero que les guste tanto como a mí y que me muestren sus fotos estilo Tumblr usando el #Ponytumblr 😋 , eso me haría súper happy ¡EMPECEMOS! ⭐

Polos: Luna Boutique 💖

Fotos: Jemima Chavarry 📸

 

Outfits #1 Old School 🚌

¡Esta opción me parece muy cómoda y lindisima! 💖 a quien no le gusta sentirse cómoda y fresquita para este verano además las medias altas y short con polos basicones están que arrasan. Además puedes combinar estos politos con gorras que además de ayudarte en este verano te dará un estilazo. 😎

 

 

Outfits #2 Florecitas 🌸

Creo que todas ya nos hemos dado cuenta que las flores han sido el ¡BOOM! 🌼 y como no amarlas si son perfectas para darle vida y alegría a nuestros outfits.

 

Outfits #3 Politos diferentes y únicos 👚✨

Siempre me ha gustado usar polos fuera de lo común que harán resaltar mis prendas básicas. 💫 Mi preferido es el León que es un diseño único de Luna 🌙 ¡Capaaa!

 

 

Outfits #4 Usemos logos 🌟

La logo-manía ah resurgido más fuerte que nunca, la gente ama esta tendencia porque le da a tu outfit un estilo más urbano ✨ . Además las maneras de combinarlos son infinitas.

                

 Espero que les haya gustado el post! 💖 Si hacen un outfit así me gustaría verlo. No se olviden que la idea es divertirnos haciendo estos atuendos. Un beso enorme chiquis 😘.

 

promoblock